Taller de Frivolité Básico

¿Te GUSTARÍA aprender la maravillosa técnica del Frivolité?

¡Está es tu oportunidad!

Quieres más información de precios y horarios dejame tus datos y te hare llegar el detalle con todo lo que necesitas saber.😍

¿Sabías que el frivolité es un tipo de encaje que se realiza mediante navetas? Pues, si. ¡Y es más fácil de lo que se cree al ver los resultados!

Opiniones de nuestras alumnas del primer taller

Excelente curso lo recomiendo 100% logre algo que jamás pensé iba a ser posible y lo pase muy bien. La profesora un 7 y el kit maravillosoo!!

Paula Rojas / Alumna

Feliz! feliz 🙂 con el corazón llenito de alegría. muchas gracias a Boniboni por sus bellos kits del taller de frivolité y por las cosas ricas que nos tenia para comer. Agradecida de los aprendizajes de hoy y seguir practicando para la otra clase.

@Alecita.ap / Instagram

Excelente muy recomendado. me costo pero con los consejos de la Fran pude lograr completar mi primer diseño.

 

Antonieta Espinoza / Alumna

EN QUE CONSISTE el taller

Nuestro Taller de Frivolité: una naveta. Busca entregarte la nociones básicas para tejer. El taller está diseñado para ir aprendiendo progresivamente y así lograr cada vez patrones más difíciles.
El taller incluye un instructivo y todos los materiales que vas a necesitar para aprender la técnica y practicar también en tu casa.
Cada taller se divide en 2 sesiones de 3 horas cada una. Y se realiza con un máximo de 3 alumnos.
También incluye algo rico para comer.
Para mi es importante no solo que aprendan a tejer, sino también tener una reunión entretenida donde podamos compartir y divertirnos.

Quieres saber más detalles. clic aquí!!

Inscribite en nuestro taller para principiantes. Aprenderás la técnica básica y lograrás un montón de bellos encajes! Con frivolite puedes hacer muchas cosas como aritos, pulseras, collares, pañuelos, tapetes, y ¡lo que tu imaginación quiera!.

Alumnas concentradas en sus proyectos 🙂

 

Desarrollado por BoniBoni todos los derechos reservados.®

WhatsApp Chat en linea